¿POR QUÉ LO HACEMOS?

¿Por qué ayudar a las empresas?

La razón es simple: las empresas –y no los gobiernos- son las que mueven la economía y crean así mejores condiciones de vida. La empresa es el ecosistema en que la industria florece, en una relación simbiótica que estimula inversiones y progreso tecnológico, mejora conocimientos y habilidades y, sobre todo, genera más y mejores empleos. Estos factores inciden en la productividad y competitividad que permiten a las empresas insertarse en los mercados nacionales e internacionales, contribuyendo, así, a la movilidad social.

Lamentablemente, muchas de las empresas de Asia-Pacífico, no sólo son PyMEs, sino que se constituyen y operan en economías pequeñas, por lo que necesitan internacionalizarse: exportar o prestar servicios en otros países para ampliar sus mercados. Sin embargo, la expansión que esto implica conlleva inversiones significativas que pocas veces las empresas se encuentran posibilitadas de hacer, al tener acceso limitado al financiamiento necesario para una expansión. Además, las empresas de la región, especialmente, las PyMEs, carecen de los conocimientos de gestión y operación esenciales para competir internacionalmente.


Es ante esta realidad que CHEVAYA ha diseñado una solución integral. Creemos que, el insertar empresas en el eslabón correcto en las CGVs, lleva a una mayor productividad, competitividad e internacionalización de la industria en general, generando, a su vez, condiciones para el crecimiento económico. Sólo habiendo alcanzado mayores y mejores niveles de vida como consecuencia de dicho crecimiento, puede hablarse de abordar cuestiones más fundamentales socialmente, como la protección a los derechos humanos.

Diseñado por

Soluciones Integrales Jurídico-Empresariales para Empresas y Gobiernos de Asia-Pacífico

Copyright 2016
Aviso de Privacidad