LA MEJOR OPCIÓN

Una preparación especializada no sólo lleva a salvar las barreras culturales y lingüísticas en Asia-Pacífico, sino que se traduce en los siguientes factores diferenciadores / beneficios:


No nos limitamos a dar servicios de asesoría/consultoría. Combinamos al Derecho con otras disciplinas para crear una herramienta que genere riqueza. Así, el acompañamiento jurídico-empresarial tiene lugar de acuerdo a la realidad de cada empresa, y cuenta con varios puntos de contacto (touch points), para compartir con el cliente hallazgos con respecto a sus estrategias/proyectos de negocio y su implementación, y proporcionarle sugerencias en su planeación estratégica.

Buscamos reunir la oferta con la demanda, sean éstas de inversión, insumos, conocimientos, capacidades, etc., como una manera de estimular relaciones sostenibles en la región Asia-Pacífico.

La empresa no espera a que el cliente llegue: se le tiende el puente, se le lleva/trae, se busca, con asesoría, recursos y generación de capacidades, que sus planes se concreticen y se le da seguimiento a sus estrategias, volviéndose una suerte de “consejeros locales de cabecera”. De este modo, reducimos costos al proveer a las empresas y a los gobiernos con una solución completa, con un solo punto de contacto.

Minimizamos riesgos, buscando que nuestros clientes y sus contrapartes obtengan beneficios recíprocos, al dejar de concentrarnos en meras importaciones y exportaciones cuando hacemos negocios en Asia-Pacífico.

En nuestra experiencia, toda transacción, toda decisión de negocio tiene implicaciones legales, por lo que consideramos no sólo las consecuencias legales/de negocio, sino las sociales/culturales. Así, nuestra práctica es, a un tiempo, empática y pragmática, y nuestra atención a los casos/clientes integral.

Pensamos en términos de empresas/organizaciones y proyectos, no en términos cortoplacistas de compra y venta o transacciones aisladas.

Diseñado por

Soluciones Integrales Jurídico-Empresariales para Empresas y Gobiernos de Asia-Pacífico

Copyright 2016
Aviso de Privacidad