¿CÓMO LO HACEMOS?

Nuestra solución integral consta de dos plataformas

  • Servicios Principales

  • Servicios Complementarios


  • Búsqueda de inversionistas, incentivos o financiación para proyectos, que tengan lugar en México.


  • Búsqueda de proveedores de insumos para la industria mexicana.


  • Recomendaciones legales en todas las materias relacionadas con el derecho de empresa, principalmente derecho corporativo, fusiones y adquisiciones y derecho interno/internacional de la inversión extranjera, así como la mejor utilización de los tratados comerciales firmados por México en sus estrategias.

  • ESTABLECIMIENTO DE CONTROLES INTERNOS EN LAS EMPRESAS QUE SE INTERNACIONALIZAN:

     DIAGNÓSTICOS para conocer la situación presente de la empresa y su potencial de internacionalización.

     ELABORACIÓN de un acuerdo marco para regular la organización y gestión de la empresa que se internacionaliza y las relaciones entre sus socios/accionistas.

     ESQUEMA de gobierno corporativo/due diligence.

     ESTABLECIMIENTO de controles contables/ laborales/ de seguridad social/ responsabilidad social empresarial, etc.

     CREACIÓN u optimización de procesos de producción, reporte, administración, entre otros, de acuerdo a estándares internacionales o requeridos en el país de destino, en su caso.

     CREACIÓN de una identidad corporativa internacional especialmente adaptada a la empresa, así como de una política de comunicación institucional.

  • "Paquete PyME": servicios y tarifas estándar para empresas que deseen internacionalizarse hacia Asia-Pacífico, instándolas a compensar el tamaño agrupándose y poniendo productos y habilidades al servicio de un fin común, compartiendo riesgos.

  • Realización de tareas específicas: servicio más acorde a la labor acometida por despachos/consultoras tradicionales. Pensado para aquellos clientes que no desean una presencia o relación de negocios permanente en el país de destino, o bien, que ya tienen una estrategia implementada en dicho país y sólo requieren un servicio jurídico o empresarial ocasional.

* Nota: previo a la prestación de todos los servicios, se firman con el cliente un convenio de confidencialidad, así como, según aplique, un contrato de inversión o un contrato de prestación de servicios. Igualmente, de requerirse contratos específicos para el caso concreto, también se firmarán, previa explicación de su pertinencia y contenido al cliente.

Nuestra solución integral sigue un sistema de atención en cinco fases.

  • Pre-diagnóstico

    Pre-diagnóstico

  • Diagnóstico

    Diagnóstico

  • Implementación

    Implementación

  • Ejecución

    Ejecución

  • Seguimiento

    Seguimiento


El sistema anterior permite lo siguiente:

Asignar correctamente los recursos (proyectos, inversionistas, proveedores, expertos, empresas, etc.) de que disponemos, en beneficio de los clientes.
Seguimiento periódico una vez concluida la última fase, a fin de detectar nuevas áreas en las cuales podemos ser útiles.

A la par de los servicios que prestamos, apoyamos el desarrollo de mejor legislación y prácticas comerciales internacionales/nacionales a través de escritos académicos, conferencias y capacitaciones, pues queremos contribuir a crear un ambiente donde las acciones encaminadas a la creación de empresas de clase mundial, de valor añadido, sean recompensadas.

Diseñado por

Soluciones Integrales Jurídico-Empresariales para Empresas y Gobiernos de Asia-Pacífico

Copyright 2016
Aviso de Privacidad