CHEVAYA

Ofrece servicios de recolección de recursos, asesoramiento y creación de capacidades a las empresas y los gobiernos de Asia-Pacífico


Nuestro objetivo principal es la inserción de las empresas en las Cadenas Globales de Valor (CGVs), mientras se trabaja con los gobiernos para mejorar los tratados, constituciones y leyes nacionales que hacen esto posible. Creemos que esto conducirá a un aumento en la productividad, la competitividad y la internacionalización de las empresas generando, a su vez, condiciones de crecimiento económico.

Así, CHEVAYA es más que una consultora/despacho tradicional: somos una empresa que ayuda a empresas (especialmente, las industrias), así como a los gobiernos que ponen las condiciones para que actúen.

Habiendo estado expuestos al medio empresarial desde temprana edad, actuamos bajo una premisa de que el Derecho debe estimular el negocio, y no coartarlo. Así pues, con un enfoque novedoso que integra el Derecho Internacional del Desarrollo y el Derecho de Empresa, nos concentramos en cómo el Derecho afecta a aquéllos a quienes se aplica, más que en lo que dice la ley. Aplicamos nuestros conocimientos/habilidades para explorar cómo el Derecho, en interacción con otras áreas del conocimiento, debe ser utilizado para mejorar los niveles de vida y cómo deben redactarse las normas para posibilitar esto, desde mejores tratados hasta mejores contratos.

Al mismo tiempo, buscamos allegar a las empresas los medios para resolver sus problemas y expandirse. Lo que buscamos con nuestra labor es estimular el desarrollo y generar mejores condiciones de vida para todos los miembros de la sociedad a lo largo de Asia-Pacífico.

Conoce cómo realizamos los procesos

Asia-Pacífico es la región clave del siglo XXI.

Las dos economías más grandes del mundo (EE.UU. y China), se encuentran en Asia-Pacífico, así como las mayores economías emergentes: las de América Latina y el Este Asiático. Adicionalmente, las empresas pueden beneficiarse del libre comercio garantizado por la vasta red de acuerdos comerciales en vigor en la región, comenzando con el Acuerdo de Asociación Transpacífico o TPP. Finalmente, mercados grandes y con posición geográfica privilegiada, así como la aparición de unos 2,000 millones de nuevos consumidores de clase media en los mercados emergentes permiten a cualquier empresa con visión insertarse en cualquier CGV, todo desde Asia-Pacífico.

Diseñado por

Soluciones Integrales Jurídico-Empresariales para Empresas y Gobiernos de Asia-Pacífico

Copyright 2016
Aviso de Privacidad